» Localizar por picor

Las mejores salsas picantes para comprar online !
» Localizar por picor

Con un toque picante para los menos atrevidos, picantes para los que les gusta...

Con un toque picante para los menos atrevidos, picantes para los que les gusta sentir el picor en sus platos preferidos, muy picantes para aquellos a los que el tabasco les resulta un poco flojo y salsas inflamables para los que quieren poner sus papilas a bailar.Todas nuestras salsas picantes disponibles online y clasificadas por sensación de picor. Y recuerda: El picante es subjetivo y no pica lo mismo una gota que dos ;-)

Más

Subcategorías

  • Inflamable

    Las salsas más picantes que podrás comprar en nuestra tienda online ! Sólo aptas para aquellos que están realmente acostumbrados al picante. Con una pequeña dosis de estas salsas obtendrás una sensación de picor como nunca antes habías experimentado. Pruébalas con moderación, gota a gota, y con un vaso de leche o un helado a mano, y ni se te ocurra gastar bromas con estas salsas picantes...

  • Muy picante

    Salsas picantes que en un primer momento te harán pensar si continuar o no, pero  a las que poco a poco se irá acostumbrando tu paladar. Salsas muy picantes con unas dosis de extra de chili para los que quieren notar una sensación extra de picante en cada bocado. Averigua cuales son las salsas muy picantes disponibles online en nuestra tienda.

  • Picante a gusto

    Ni tan poco picante como para quedarse con ganas de que sepa más a picante ni tan picante como para que uno prefiera parar de tomarla. Salsas picantes con la dosis suficiente de picante, como para que la mayoría de los paladares lo toleren y que permiten además disfrutar del sabor de los ingredientes que se emplean en su elaboración. 

  • Toquecito picante

    Salsas picantes  con poco contenido de chile, seleccionadas para los poco atrevidos con el picante. Los más habituados a fuertes sensaciones picantes se tendrán que conformar con su delicioso sabor ;-)

  • Casi sin picante

    Por picante, todos pueden estar tranquilos con estas salsas picantes, porque nadie va a tener que resoplar mientras se le pasa el picor. Selección de salsas con muy poca presencia de chile entre sus ingredientes pero muy sabrosas. Poco recomendables para los que estais buscando fuertes sensaciones con el picante.


Salsas Picantes de todos los paises